COVID-19 Información

Estimado paciente:

Su seguridad es nuestra prioridad. Para limitar el contagio de COVID-19, hemos cambiado nuestros procedimientos para citas y visitas basados en las normas reglamentadas por CDC.

Llamadas para citas están ahora disponibles, para programar una cita llame a 1-844-HRH-Care (1-844-474-2273). Telemedicina (citas por video) muy pronto.

Por favor tenga en cuenta que debido a la pandemia del COVID-19, puede tomar más tiempo de lo usual contactar por teléfono a nuestros representantes o para recibir una respuesta sobre una solicitud de citas en línea. Vamos a asistirlos lo más pronto posible.

Por favor revise la información que se encuentra en la parte inferior. Si usted tiene alguna pregunta, por favor llámenos. Nuestras puertas están abiertas, y estamos aquí para usted. Para más información sobre la Salud de la Mujer, click aquí.

PRUEBAS

En este momento la disponibilidad de exámenes para COVID-19 es muy limitada en el estado de New York.

La mayor parte de toma de pruebas está suspendida, para que éstos puedan ser realizados en pacientes hospitalizados, pacientes de alto riesgo, y pacientes con síntomas moderados-severos quienes también han tenido exposición prolongada a casos conocidos de COVID-19

Síntomas moderados-severos incluyen:

  • Fiebre de más de 100.5 que no responde a medicamentos
  • Dificultad para respirar severa
  • Tos persistente

Recuerde que la mayoría de personas que contraen COVID-19 puede recuperarse en la casa sin tratamiento, Si usted está levemente enfermo usted debe quedarse en casa y contactar a su proveedor para hacerle las preguntas que usted tenga, o lea en la parte inferior para más información

CAMBIO DE CITAS

Si usted tiene síntomas respiratorios (escalofríos, tos, dolor de garganta o dificultad para respirar), las visitas serán en la tarde (luego de las 12:00 pm). Tenga en cuenta que si usted tiene los síntomas mencionados arriba, su proveedor quizás salga del centro de salud para evaluarlo si es necesario.

Si usted  está enfermo pero no tiene síntomas respiratorios (escalofríos, tos, dolor de garganta o dificultad para respirar), las visitas serán en la mañana (antes de las 12:00 pm.). Todos los pacientes con citas en las áreas mencionadas abajo deberían visitarnos antes de las 12:00 pm

Por favor, tenga en cuenta que las siguientes citas están canceladas y serán reprogramadas para después de 4/6/20

  • Citas de seguimiento
  • Físicos
  • Visitas de bienestar anual
  • Consultas

Visitas para niños y niñas de más de 2 años, serán reprogramadas para después 6 de abril de 2020

Visitas para niños y niñas de menos de 2 años que necesitan vacunas, estos niños serán atendidos en oficina: mire arriba de este comunicado para saber los tiempos de citas.

Visitas de seguimiento de cuidado crónico (cualquier edad), las visitas serán en la mañana (antes de las 12:00 pm), o podrán ser cambiadas a visitas por teléfono o video

PROCEDIMIENTO PARA LAS SALAS DE ESPERA

Niños y Niñas

A menos de que usted esté trayendo a su hijo o hija para una cita (mirar arriba) o usted es una madre amamantando a un recién nacido, les pedimos que usted no traiga niños a nuestra oficina con usted. Eso ayudará a prevenir el contagio de alguna enfermedad, incluyendo COVID-19, el resfriado común, y la gripe.

Otros visitantes

Por favor no traiga otros individuos con usted a su cita a menos que sea absolutamente necesario. Si es muy necesario traer un familiar a su visita, por favor limítese a una sola persona.

VISITAS DENTALES, OPTOMETRIA Y PODIATRIA

Ofreceremos solo servicio de emergencia dental, optómetra y podiátrica

Básicos del COVID-19

  • La mayoría de las personas que contraen COVID-19 no requieren de hospitalización. Los síntomas pueden ser leves y usted se puede recuperar en su casa
  • Los pasos para protegerse contra el COVID-19 son generalmente los mismos que para la influenza: lávese las manos y practique buenos hábitos de higiene
  • Si usted NO ha viajado a ningún área impactada por el COVID-19 o NO ha estado en contacto cercano con alguien que tenga COVID-19 , y usted desarrolla problemas respiratorios, , usted probablemente tiene una enfermedad de temporada como la influencia, no el COVID-19
  • Busque ayuda médica si usted sufre una falta de aire severa, deshidratación severa u otros problemas médicos severos

Más información:

En general, el riesgo de una enfermedad seria del coronavirus es muy baja. Más del 98% de los pacientes que contraen coronavirus no van a sufrir efectos críticos o que pongan en riesgo la vida. Más del 88% de quienes contraen el virus no necesitan ser hospitalizados.

Un número bajo de pacientes pueden desarrollar neumonía y algunos van a requerir hospitalización. Las personas que corren el mayor riesgo de esto son las personas mayores y aquellas con condiciones médicas, tales como diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Padres – es natural preocuparse por los pequeños, pero hasta ahora, la gran mayoría de los niños que han contraído la enfermedad tienen una enfermedad leve de las vías respiratorias superiores o no sufren de la enfermedad de este virus. Sin embargo, muchas personas de entre 18 y 49 años están teniendo pruebas positivas. Practicas distancia social es muy importante para grupos de todas las edades.

¡La mejor manera de luchar contra el Coronavirus es no contagiarse en primer lugar! Y la mejor manera de no contagiarse en primer lugar es a través de la buena higiene:

  • Lávese las manos frecuentemente por lo menos por 20 segundos con agua tibia. Si no hay agua o jabón, use un gel antibacterial a base de alcohol
  • Cúbrase la boca cuando tosa o estornude con el recodo o con un pañuelo desechable y después tírelo en la basura
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca si no se ha lavado las manos
  • Enséñele a los niños a tener buenos hábitos de higiene también
  • No le dé la mano a las personas este invierno, todos comprenderán
  • Quédese en la casa si no se siente bien
  • Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que toca frecuentemente

Si llega a tener síntomas parecidos a la influenza, pero no le falta el aire, lo mejor que puede hacer por usted y por su comunidad es quedarse en casa.

Si se siente peor y tiene problemas para respirar, no se tarde en buscar cuidado médico.

Para más información o para programar una cita, llame 1-844-HRH-CARE.

Atentamente,

Su equipo de salud de HRHCare

Recursos del coronavirus:

Preguntas Frecuentes Sobre el Coronavirus FAQ

Para más información sobre el coronavirus, visite:

https://www.health.ny.gov/diseases/communicable/coronavirus/

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/cases-in-us.html

Comments are closed.

Translate »