COVID-19 Información

¡Es bueno verte de nuevo!

 

Estimado paciente de HRHCare,

¡Las consultas para cuidados de la salud están ya disponibles! Para hacer una cita, haga clic aquí.

 

Cuando llegue por primera vez a su cita, entre y dígale a alguien en la recepción que está aquí.

 

Para asegurarnos que no haya demasiadas personas en la sala de espera, le vamos a pedir que espere afuera o en su carro hasta que estemos listos para recibirlo para su consulta. Un miembro de nuestro equipo médico va a buscarlo cuando su consulta pueda comenzar de forma segura.

 

Le vamos a pedir que venga a su consulta usted solo. En las citas de niños, puede venir un padre o cuidador con el niño.

 

Todas las personas que vengan al centro de salud deben de llevar cubrebocas Esto es para seguir las leyes del estado de Nueva York y ayuda a mantener a todos a salvo. También le pedimos que siga las reglas del distanciamiento social y se mantenga a seis pies de distancia de otras personas mientras esté en el centro de salud.

 

Tomaremos su temperatura cuando llegue. Si su temperatura es de más de 100 grados, lo conectaremos con nuestro equipo clínico para ayudarlo con el cuidado más apropiado. También podemos programar una cita de telemedicina para evaluar sus síntomas.

 

También le vamos a hacer unas preguntas sobre cualquier señal o síntoma de COVID-19 que usted haya podido tener recientemente y si usted ha estado alrededor de alguien con COVID-19. Si consideramos que pudo haber estado expuesto a COVID-19, programaremos una cita de telemedicina en lugar de una cita en persona para valorar sus síntomas.

 

Le agradecemos que mantenga a nuestros pacientes y personal sanos y salvos. ¡Esperamos poder atenderle pronto!

 

PRUEBAS COVID-19

 
Hudson River Health Care está ofreciendo citas para pruebas de COVID-19 en todos nuestros centros de salud. Las pruebas de COVID-19 en HRHCare están disponibles para todos, presente síntomas o no. Si su temperatura es mayor de 100.5 grados, tiene dificultad severa para respirar, o tos persistente, usted debería considerar hacerse una prueba lo más pronto posible.
 
Si usted o alguien de su familia le gustaría hacerse una prueba para el virus de COVID-19, llame a su centro de salud o al 1-844-HRH-CARE para programar una cita. Todos son bienvenidos, sin importar su estatus migratorio o si tiene o no seguro médico.
 

Básicos del COVID-19


  • La mayoría de las personas que contraen COVID-19 no requieren de hospitalización. Los síntomas pueden ser leves y usted se puede recuperar en su casa


  • Los pasos para protegerse contra el COVID-19 son generalmente los mismos que para la influenza: lávese las manos y practique buenos hábitos de higiene



  • Busque ayuda médica si usted sufre una falta de aire severa, deshidratación severa u otros problemas médicos severos


Más información:


En general, el riesgo de una enfermedad seria del coronavirus es muy baja. Más del 98% de los pacientes que contraen coronavirus no van a sufrir efectos críticos o que pongan en riesgo la vida. Más del 88% de quienes contraen el virus no necesitan ser hospitalizados.


Un número bajo de pacientes pueden desarrollar neumonía y algunos van a requerir hospitalización. Las personas que corren el mayor riesgo de esto son las personas mayores y aquellas con condiciones médicas, tales como diabetes y enfermedades cardiovasculares.


Padres – es natural preocuparse por los pequeños, pero hasta ahora, la gran mayoría de los niños que han contraído la enfermedad tienen una enfermedad leve de las vías respiratorias superiores o no sufren de la enfermedad de este virus.

Sin embargo, muchas personas de entre 18 y 49 años están teniendo pruebas positivas. Practicas distancia social es muy importante para grupos de todas las edades.


¡La mejor manera de luchar contra el Coronavirus es no contagiarse en primer lugar! Y la mejor manera de no contagiarse en primer lugar es a través del distanciamiento social y buena higiene:



  • Lávese las manos frecuentemente por lo menos por 20 segundos con agua tibia. Si no hay agua o jabón, use un gel antibacterial a base de alcohol
  • Cúbrase la boca cuando tosa o estornude con el recodo o con un pañuelo desechable y después tírelo en la basura
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca si no se ha lavado las manos
  • Enséñele a los niños a tener buenos hábitos de higiene también
  • No le dé la mano a las personas este invierno, todos comprenderán
  • Quédese en la casa si no se siente bien
  • Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que toca frecuentemente

Si llega a tener síntomas parecidos a la influenza, pero no le falta el aire, lo mejor que puede hacer por usted y por su comunidad es quedarse en casa.


Si se siente peor y tiene problemas para respirar, no se tarde en buscar cuidado médico.


Para más información o para programar una cita, llame 1-844-HRH-CARE.


Atentamente,

Su equipo de salud de HRHCare

Recursos del coronavirus:

Preguntas Frecuentes Sobre el Coronavirus FAQ

Para más información sobre el coronavirus, visite:

https://www.health.ny.gov/diseases/communicable/coronavirus/

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/cases-in-us.html

 

Comments are closed.

Translate »